El Levante reforzó su autoestima con un empate ante el Valladolid

barral valladolid red(1)El Levante reforzó notablemente su autoestima como colectivo.

El conjunto valenciano saltó al campo con más fuerza,aunque los locales ganaron intensidad con el paso de los minutos e intentaban acechar el área rival sin demasiado peligro.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, recuperaba para el choque a Nikos Karampelas, lesionado en el último encuentro, y a Loukas Vyntra y Andreas Ivanschitz, sancionados en el partido frente al Almería de hace una semana.

La igualada aprisionada le mantiene anclado a la zona media-alta de la clasificación a una distancia importante de la zona más pantanosa. El Levante fue totalmente fiel a su destino y sus credenciales como grupo. En ese sentido, es un equipo fiable que trata de poner en práctica el guion que con más sabiduría sabe interpretar sobre el campo. 

El Real Valladolid CF empató ante el Levante UD (1-1) en la jornada 25 de la Liga BBVA. Con este punto, el equipo de Juan Ignacio Martínez sigue en puestos de descenso, mientras los levantinos siguen su buena racha y no conocen la derrota desde el pasado 4 de enero.

El conjunto local comenzó dominando el juego, pero el Levante consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 24 de partido. Víctor Casadesús, que se estrenó como goleador granota, cabeceó un centro de Andreas Ivanschitz poniendo el 0-1 para el equipo de Joaquín Caparrós. El Valladolid trató de reaccionar pero sin crear demasiado peligro al cuadro visitante en la primera parte.

En los primeros compases del segundo tiempo, Javi Guerra empató el encuentro tras rematar un balón suelto que se encontró en el área rival. El delantero malagueño logró así su decimosegundo tanto de la temporada que sirvió para meter a los suyos de nuevo en el partido, aunque no consiguieron superar el 1-1 definitivo en el Estadio José Zorrilla.

Ficha técnica:

1 – Real Valladolid: Mariño; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Rossi, Álvaro Rubio (Víctor Pérez, min.72), Larsson (Omar, min.72), Rama; Osorio (Manucho, min.83) y Guerra.

1 – Levante: Keylor Navas; Vyntra, David Navarro, Juanfran, Nikos; Pedro López (El Zhar, min.55), Diop, Simao, Ivanschitz (Rubén, min.63); Casadesús (Sissoko, min.83) y Barral.

Goles: 1-0, min. 25: Casadesús, 1-1 min. 51: Javi Guerra,

Árbitro: Estrada Fernández (Colegio Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Ivanschitz (min.3), Barral (min.18), Simao (min.83) y a los locales Rama (min.38), Mitrovic (min.74) y Javi Guerra (min.83).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la liga BBVA disputado en el estadio José Zorrilla ante 14.885 espectadores

VLC noticias/ Redacción Foto: LUD

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.