El ensayo general de la ópera ‘L’italina in Algeri’ abre la expectación ante a su estreno

L' class=
image-120888
El Palau de les Arts Reina Sofía ha acogido ayer, 21 de ferbero, el ensayo general de ‘L’italiana in Algeri’, de Rossini, ópera con la que el centro de artes valenciano reabre sus puertas este domingo, 23 de febrero.

Ottavio Dantone asume la dirección musical de este dramma giocoso en dos actos que se presenta en un montaje de Joan Font, de Comediants, coproducido por el Teatro Real de Madrid, el Maggio Musicale Fiorentino, la Houston Grand Opera y el Grand Théâtre de Bordeaux.

El tenor Burak Bilgili (Mustafà) y la mezzosoprano Silvia Tro Santafé (Isabella) encabezan el reparto de esta obra, en la que también cantan Antonino Siragusa (Lindoro), Giulio Mastrototaro (Taddeo) y los cantantes del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo Anabel Pérez Real (Elvira), Cristina Alunno (Zulma) y Germán Olvera (Haly).

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.