Detenido en Sagunt por amenazar de muerte a su pareja delante de su hijo

El arrestado, de 39 años, se puso agresivo, insultó a su mujer y esgrimió un cuchillo de cocina

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras mantener una discusión con su pareja en el domicilio e insultarla y amenazarla de muerte delante del hijo de ambos menor de edad, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas de este pasado miércoles, cuando fueron alertados los policías que realizaban labores de prevención para ir a un domicilio de la localidad de Sagunt donde una mujer había sido agredida.

Una vez allí, encontraron en la calle a la víctima en estado de nerviosismo y averiguaron que, momentos antes, su pareja se habría puesto agresivo en la vivienda y la habría insultado y amenazado de muerte con un cuchillo de cocina.

Tras las pesquisas, los policías detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, de origen rumano y sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.