Detenido en València un conductor por circular a 128 km/h en una vía limitada a 50

POLICIA LOCAL DE VALENCIA (2)La Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de València detuvo a última hora de este lunes a un hombre de 48 años que circulaba 128 kilómetros por hora en una vía limitada por señal a 50, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.
Los hechos tuvieron lugar a las 23.00 horas en el barrio de Torrefiel cuando los agentes realizaban un control de velocidad detectaron un vehículo que circulaba excediendo la velocidad permitida, por lo que se le dio el alto.
Tras informar al conductor de que los hechos podrían constituir un delito contra la seguridad vial, los agentes procedieron a su detención.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.