Detenido en València un hombre de 35 años buscado por Pakistán por un homicidio cometido en 2007

 

policia nacional 20170226_120943 (Medium)VALÈNCIA, Agentes de la Policía Nacional han detenido el viernes al mediodía en Valencia a un hombre de 35 años al tener en vigor una Orden Internacional de Detención y Extradición dictada por Pakistán, que había entrado en vigor hace 28 días, por un homicidio cometido en el año 2007.

Los hechos ocurrieron el viernes sobre las doce de la mañana cuando un hombre se presentó en la comisaría de la calle Zapadores para cancelar sus antecedentes policiales y al comprobar los agentes su identidad averiguaron que tenía vigente una orden de detención por Interpol-Madrid, ha informado la Jefatura en un comunicado.

Ante tales hechos, los policías lo identificaron comprobando que tenía en vigor desde el 20 de abril del presente año una Orden de Detención y Extradición Internacional dictada por Pakistán para su procesamiento por asesinato, emitida por el tribunal del distrito de Addl por los hechos ocurridos el 19 de septiembre de 2.007 en el que murió un hombre como consecuencia de los disparos realizados con una pistola de 9 mm.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 1 de Madrid.

Media files:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.