BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido un hombre en La Cañada por robar joyas en las casas donde trabajaba de pintor

Operación desarrollada por la Comisaría General de Información de la Policía Nacional, en colaboración con las Brigadas Territoriales de Valencia y Torrent.Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Cañada de Paterna (Valencia) a un hombre de 45 años por presuntamente apoderarse de joyas y dinero en las viviendas donde trabajaba como pintor, para después vender las alhajas en casas de compra-venta de oro, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

El sospechoso aprovechaba la ausencia o el descuido de los propietarios de las casas para hacerse con el botín. Los policías le han imputado dos hurtos y han recuperado un escapulario, tres anillos, un solitario, una alianza y unas criollas de oro que han sido entregadas a su propietaria.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que una mujer podía haber sido víctima de la sustracción de sus joyas en su domicilio de La Cañada en Paterna. Ésta echaba en falta algunas de las alhajas que había guardado en una bolsa cerrada con una cinta y que encontró un día en el suelo.

 A continuación, localizaron más joyas vendidas por el sospechoso y averiguaron que eran propiedad de otra mujer de La Cañada, en cuya vivienda también había ejercido labores de pintor.

La Policía encontró al sospechoso y, una vez realizadas las averiguaciones pertinentes, lo detuvo como presunto autor de un delito de hurto. El arrestado, un hombre de 45 años de origen español y antecedentes policiales por los mismos hechos, ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.