Detenido in fraganti un joven cuando intentaba robar en un domicilio de Alicante con los moradores dentro

 

  fotonoticia_20180824115346_800 ALICANTE,   La Policía Nacional ha detenido in fraganti a un joven de 20 años cuando presuntamente pretendía robar en un domicilio de Alicante, en cuyo interior estaban los moradores. De hecho, fue uno de ellos quien se encontró al presunto ladrón en la casa y avisó a los agentes en la madrugada del lunes, según ha informado la Policía en un comunicado.

Patrullas de prevención de robos de la Policía Nacional se encontraban prestando servicio por la ciudad cuando fueron alertados por la víctima de un posible robo en su vivienda, ubicada en la zona norte, que se encontró con el ladrón en su casa.

El presunto ladrón huyó rápidamente del lugar aunque los agentes, al llegar, establecieron rápidamente un dispositivo para localizarle.

Con las características aportadas, una patrulla reconoció en escasos minutos al joven por las inmediaciones, quien ante la presencia policial, huyó a la carrera, y comenzó una persecución que concluyó con su detención a varias calles de donde comenzó.

En la detención, los agentes intervinieron diversos instrumentos empleados en la apertura de puertas, así como un ordenador portátil, un teléfono móvil, un televisor, un reloj, una tablet, una cadena de oro y 200 euros en efectivo. La intervención fue llevada a cabo por agentes del distrito centro, norte y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Alicante.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.