Detenido por llevarse a la fuerza a una bebé tras discutir con la madre

policia local 20180412_150406(4)València, Agentes de la Policía Local de València han detenido esta madrugada a un hombre por intentar llevarse por la fuerza a una bebé tras discutir con su pareja, la madre de la pequeña, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se han producido sobre las 3 de esta mañana en el distrito de Tránsits, cuando, según ha explicado la mujer a los agentes, ha mantenido una “fuerte discusión” con su actual pareja.

En un momento de la discusión, el hombre se ha llevado a la fuerza a la menor en coche, aunque minutos más tarde ha vuelto para pedirle a la madre de la pequeña las llaves del domicilio.

En ese momento se encontraban en la vivienda agentes de la Policía Local, quienes han detenido al hombre y lo han llevado a la Inspección Central de Guardia, mientras que a la mujer se le ha ofrecido asistencia médica y se le ha informado de los trámites a seguir.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.