Detenido por abusos sexuales a una niña de 11 años familiar suyo

04_xlLa Policía Local de Novelda (Alicante) ha detenido a un individuo por un delito de abusos sexuales a una niña de 11 años, de la que es familiar, tras la denuncia de la madre de la menor.,El arresto se ha producido este viernes sobre las 20.00 horas después de que la madre de la niña, acompañada por ésta, acudiera a la sede policial y mostrara un vídeo en el que aparecía el hombre abusando sexualmente de ella.,

La Policía Local de Novelda (Alicante) ha detenido a un individuo por un delito de abusos sexuales a una niña de 11 años, de la que es familiar, tras la denuncia de la madre de la menor.

El arresto se ha producido este viernes sobre las 20.00 horas después de que la madre de la niña, acompañada por ésta, acudiera a la sede policial y mostrara un vídeo en el que aparecía el hombre abusando sexualmente de ella.

El vídeo se había detectado en el teléfono de la niña, de la que el detenido es familiar, según fuentes policiales.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.