Detenido por agredir a su ex-pareja en Rentería

ertzaintza-salburua--253x190Agentes de la Ertzain-etxea de Rentería detuvieron ayer a un varón por un delito de violencia de género. El arrestado agredió a su ex?pareja.

Alrededor de las cuatro menos veinte de la tarde de ayer, miércoles, se solicitó presencia policial en un domicilio de Rentería ya que se había producido una agresión. Los ertzainas encontraron la puerta de acceso a la vivienda arrancada y a un varón en el rellano. Dentro del piso se hallaban una mujer y un hombre, su actual pareja, que informaron a los ertzainas de que la persona que estaba a la entrada, su ex-pareja, la había golpeado y había arrancado la puerta. Los agentes procedieron a al arresto del agresor y la víctima fue trasladada al Hospital de Donostia por una ambulancia para recibir atención sanitaria.

El detenido, de 34 años, pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.