Detenido por atracar a repartidores de comida con un cuchillo y cubierto con pasamontañas

 

repartidores glovo20181229_211458 (6)VALÈNCIA, La Policía Nacional ha detenido en Sagunt (Valencia) a un hombre de 34 años por presuntamente atracar a tres repartidores de comida a domicilio con un cuchillo y cubierto con un pasamontañas, una vez entregado el pedido.

La investigación arrancó el pasado mes de diciembre ante una serie de atracos a repartidores de comida en un barrio de Sagunt, informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Tras las pesquisas, los agentes comprobaron que los tres robos fueron cometidos por el mismo hombre, que ocultaba su rostro con un pasamontañas y, supuestamente tras intimidar con un cuchillo a los repartidores, se apoderaba de móviles y dinero en metálico una vez habían entregado el encargo.

El sospechoso fue identificado al tener constancia la Policía de que un hombre con características físicas similares vendía un teléfono parecido a uno de los sustraídos. En total, el presunto autor se hizo en los tres atracos con alrededor de 400 euros.

Una vez localizado, el hombre, de origen marroquí y con antecedentes, fue arrestado como presunto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación, tras lo que ha pasado a disposición judicial.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.