Rescatan a un hombre ebrio caído al barranco del Carraixet y al corredor que se lanzó para salvarle

 

fotonoticia_20190208144410_800VALÈNCIA, La Policía Local de Alboraya (Valencia) ha rescatado a un hombre que se cayó al barranco del Carraixet mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol y también a un corredor que se lanzó al agua para intentar salvarle.

Este pasado jueves, dos policías saltaron a orillas del barranco y, haciendo una cadena, consiguieron sacar a ambos del agua. Tanto el hombre que cayó como el corredor se encuentran en buen estado tras el incidente, informa el cuerpo municipal en un comunicado.

Desde la Policía Local de Alboraya destacan la actitud de este ciudadano que intentó salvar al hombre caído, ya que “gracias a su auxilio y a la intervención de los agentes se ha podido salvar una vida”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.