Detenido por circular por encima de la acera

El pasado viernes 4 de abril, la Policía Local de Valencia detuvo a un hombre tras observar cómo circulaba por la calle Músico Chapí con las ruedas delantera y trasera derechas por encima de la acera durante unos 10 metros y seguidamente, incorporarse a la calzada a gran velocidad, realizando un giro brusco para dirigirse a la avenida Antonio Ferrandis.

Calle del Músico Chapí  València   Google Maps

Los agentes interceptaron el citado vehículo, solicitando al conductor la documentación personal y la del vehículo, comprobando que el conductor presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Tras realizarle una prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0,96 mg/l.

Ante estos hechos se procedió a su detención por un delito contra la seguridad vial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.