BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido por destrozos en tragaperras al no tocarle nada

Calle de Hurtado de Amézaga   Google MapsBilbao, detenido por causar Daños en un local de juego
Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la noche a un varón de 28 años por causar daños en un local de juego de la capital vizcaína. El arrestadas justificado apoyo conducta diciendo que se Había gastada una gran cantidad de dinero y no había obtenido ningún premio.

Alrededor de las nueve de la noche de ayer la empleada de un salón de juego ubicado en la calle Hurtado Amezaga de Bilbao informado a la Ertzaintza de los Daños efectuados en el local por parte de un cliente. La denunciante indica que una persona que se encontraba en el local había fracturado las pantallas de una máquina recreativa llegando a superar los daños causados ​​los tres mil euros.

Los Agentes trasladados al Lugar procedieron a la detención del presunto autor quien justificaba apoyo conducta porque durante dos días Había estado jugando una cantidad de dinero elevada y no había obtenido ningún premio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.