BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido por exhibicionismo ante menores de edad

images (3)

Foto archico

Ormaiztegi, detenido por exhibicionismo ante menores de edad

Agentes de la Ertzain-etxea de Beasain detuvieron en la tarde de ayer domingo en la localidad de Ormaiztegi a un varón de 38 años de edad, tras mostrar sus genitales delante de un grupo de menores.
Hacia las siete de la tarde, varias adolescentes de entre 16 y 17 años de edad, informaron a la Ertzaintza de que un hombre se había acercado hacia el lugar donde éstas se encontraban, en el exterior del polideportivo de Ormaiztegi. Seguidamente y mirando hacia ellas, les había mostrado los genitales realizándose además diversos tocamientos.

Una patrulla en funciones de seguridad ciudadana se personó allí, donde localizó al implicado, el cual no ofreció una explicación coherente sobre su presencia en el lugar. Este, una vez identificado, fue detenido por un delito contra la libertad sexual.

En la mañana de hoy lunes, el arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Tolosa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.