Detenido por robar la puerta metálica de un cuarto de contadores

El hombre salía con la puerta metálica en un carrito de la compra Hoy jueves 11 de septiembre, a las 04:00 horas, la patrulla de Policía Local que realizaba servicio de vigilancia en la calle Coronel Montesinos, observó a un hombre en el interior del patio de un edificio, con la luz del inmueble encendida y portando una puerta metálica de 1,70 por 0,80 metros aproximadamente. El hombre arrastraba un carro y se dispuso a salir a la calle.

sms-006
image-155829

Cuando este individuo se percató de la presencia policial, intentó esquivar a los agentes volviendo a entrar en el patio, escondiéndose detrás de una pared.

Los agentes procedieron a identificarlo y a realizarle un cacheo preventivo de seguridad, encontrando en sus bolsillos diferentes herramientas como un destornillador, unos alicates, dos llaves fijas metálicas, una linterna y una llave inglesa.

Tras realizar una inspección ocular del patio, observaron que la puerta de acceso al mismo se encontraba forzada, con muescas en la cerradura y el marco doblado y pudieron comprobar que la puerta que portaba pertenecía al cuarto de contadores de la finca.

Ante estos hechos se procedió a la detención de este hombre por un presunto delito de robo con fuerza, y se le trasladó a la Inspección Central de Guardia para ponerlo a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.