Detenido por robar presuntamente un equipo de sonido tras circular en sentido contrario por la avenida Ausiàs March

policia local valencia (4)Agentes de la 2ª Unidad de Distrito Russafa de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 43 años por robar presuntamente un equipo de sonido de un vehículo. Los hechos ocurrieron el jueves pasado alrededor de las 00.00 horas cuando una patrulla que realizaba labores de prevención en la zona observó a un vehículo circulando en sentido contrario por la Avenida Ausiàs March por lo que se procedió a darle el alto.

En un momento de la persecución el conductor abandonó el vehículo portando una bolsa en la mano, siendo interceptado minutos después por un agente. Posteriormente se inspeccionó el contenido de la bolsa que llevaba el hombre, habiendo en su interior un reproductor de audio y un altavoz. Además se le realizó el cacheo preventivo de seguridad localizando en uno de sus bolsillos una linterna y un destornillador.

Seguidamente se comprobó que el vehículo en el que viajaba el presunto autor de los hechos, tenía uno de los cristales fracturados así como el salpicadero donde generalmente se ubica el equipo de sonido, con aspecto de haber sido forzado por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.