Detenido por un delito de lesiones tras agredir a un varón con un tablón de madera

523662La víctima precisó ser evacuada al hospital comarcal del Bidasoa

Irun, detenido por un delito de lesiones tras agredir a un varón con un tablón de madera

Agentes adscritos a la Ertzain-Etxea de Irun arrestaron ayer domingo de madrugada a un varón de 36 años de edad, acusado de un delito de lesiones después de presuntamente haber causado lesiones en el rostro a otro varón al que agredió en el exterior de un club del barrio de Behobia utilizando un tablón de madera.

Los hechos se produjeron minutos antes de las cuatro de la madrugada de ayer, domingo, en el exterior de un club situado en el barrio de Behobia de la ciudad de Irun. Tal y como se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, la agresión se produjo cuando la víctima salió del citado establecimiento. Según la denuncia, en la calle fue abordado por el autor de los hechos, conocido por la víctima, quien sin mediar palabra le agredió con una tabla de madera causándole lesiones en el rostro. Una vez en el suelo, el agresor siguió golpeándole. A resultas de las lesiones sufridas, la víctima precisó ser evacuado al hospital comarcal del Bidasoa.

Minutos después, los agentes localizaron al presunto autor de los hechos en un inmueble abandonado situado en el mismo barrio de Behobia, donde procedieron a su detención. El mismo presentaba tanto su ropa como sus manos ensangrentadas. Se trataba de un varón de 36 años de edad, quien fue arrestado bajo la acusación de un delito de lesiones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.