BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido por volar de Lisboa a Valencia con 89 bellotas de cocaína dentro del cuerpo

 

fotonoticia_20181020105814_800VALÈNCIA, La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Manises (Valencia) a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras expulsar del interior de su organismo hasta 89 bellotas de cocaína con un peso de casi kilo y medio, informa Jefatura en un comunicado.

La intervención se produjo cuando los agentes averiguaron que en un vuelo procedente de Lisboa (Portugal) con destino Valencia podría llegar un pasajero que transportaba estupefacientes dentro de su cuerpo o en su equipaje.

Ante esta alerta, los policías establecieron un dispositivo e interceptaron al pasajero a su llegada al aeropuerto valenciano. En el cacheo no le localizaron ninguna sustancia, por lo que fue trasladado a un hospital de València para realizarle una radiografía.

En ese momento, el sospechoso, de origen venezolano, manifestó espontáneamente que había ingerido 80 bolas de cocaína, por lo que fue arrestado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Una vez realizada la prueba radiológica, la Policía comprobó que transportaba dentro de su cuerpo gran cantidad de cuerpos extraños, que comenzó a expulsar durante unos tres días: hasta un total de 89 bellotas de cocaína con un peso de casi kilo y medio. Los policías también le intervinieron alrededor de 1.000 euros en metálico y un teléfono móvil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.