Detenido tras agredir a un camarero con una botella

7995833008_57dcb92bb5_oBeasain, detenido tras agredir a un camarero con una botella

Agentes de la Ertzain-etxea de Beasain han detenido esta madrugada a un varón acusado de un delito de lesiones después de que agrediera al camarero de un pub con una botella. La víctima ha tenido que ser atendida en un centro hospitalario.

La agresión se ha producido a las cinco y cuarto de la madrugada de hoy, domingo, en un pub del casco viejo del municipio guipuzcoano de Beasain. Varios testigos alertaban de una agresión en el interior del local, donde un individuo había agredido un camarero con una botella, al parecer tras mediar en una discusión del cliente con una compañera, camarera también del establecimiento.

Recursos de la Ertzaintza se han trasladado a lugar y han procedido al arresto del presunto agresor, un varón de 23 años de edad, que ha sido trasladado a dependencias de la Policía autonómica. Una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales será puesto a disposición judicial en las próximas horas. La víctima ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario ya que presentaba una herida sangrante en la cabeza.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.