Detenido tras agredir sexualmente e intentar estrangular a una mujer en Álava

descarga (7)La Ertzaintza ha detenido este viernes por la tarde a un hombre por agredir sexualmente a una mujer, a la que había recogido en su coche, e intentar estrangularla en la localidad alavesa de Alegría-Dulantzi.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el varón, de 35 años, propuso el viernes por la mañana a la mujer, a la que conocía de vista, llevarla en su vehículo a su lugar de trabajo.

El hombre se ha desvió del trayecto alegando que tenía que ir a una gasolinera y se dirigió a un camino parcelario, donde estacionó su vehículo en un terreno rural, intentó estrangular a su víctima y la agredió sexualmente.

Tras recibir la denuncia, los agentes iniciaron las correspondientes investigaciones, que han permitido la identificación y detención del presunto agresor.

El departamento vasco de Seguridad no ha facilitado más detalles sobre las circunstancias del suceso por formar parte de la investigación policial.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará próximamente a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.