Detenido un conductor en la Selva Interior por atropellar intencionadamente a un hombre tras una discusión

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra del Área Básica Policial de Santa Coloma de Farners (Selva Interior) detuvieron el día 5 de febrero un hombre, de 34 años, de nacionalidad española y vecino de Lloret de Mar , como presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa y un delito de lesiones.

A las dos de la madrugada del mismo día 5, los Mossos recibieron el aviso de que se había producido una pelea en un restaurante de la urbanización Aiguaviva Park de la población de Vidreres (Selva Interior). Mientras una patrulla se dirigía al lugar, una segunda llamada alertó de que uno de los implicados en la pelea había sido atropellado por un vehículo de manera intencionada.
Cuando los mozos llegaron contactaron con varios testigos. Estos explicaron que todo había comenzado por una discusión en el interior del establecimiento. Para evitar que la discusión fuera a más, un trabajador echó uno de los implicados.
Al cabo de un rato, el trabajador junto con otro hombre, salieron del restaurante a fumar, cuando el hombre que habían echado los embistió con un vehículo, arrollando uno de ellos. Seguidamente, el conductor intentó volver arrolló a la víctima que estaba en el suelo, pero el otro hombre se puso en medio para evitarlo.
El herido fue atendido en el mismo lugar y trasladado en estado grave al hospital Trueta de Girona. Según el informe facultativo, tenía varias costillas rotas, amputación de una oreja, contusiones faciales, fractura del esternón, neumotórax pulmonar, quemaduras abrasivas, entre otros.
El conductor, que se encontraba en el lugar de los hechos, fue detenido por los mossos como presunto autor de la tentativa de homicidio con resultado de lesiones.
El detenido, con antecedentes, pasará próximamente a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Farners próximamente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.