banner-728x90 (1)

Detenido un hombre en relación con un homicidio ocurrido en Súria

xcochemossos
image-447667
Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la División de Investigación Criminal adscritos al Área de Investigación de la Región Policial Central han detenido a un hombre de 82 años, como presunto autor de la muerte de una mujer de 79 años, ambos de nacionalidad española.

Poco antes de las 09.30 horas de hoy los Mossos han recibido el aviso de una mujer que se ha encontrado a su madre muerta tumbada en la cama ya su padre con un cuchillo clavado en el abdomen.
Cuando los agentes llegaron al domicilio han encontrado a la mujer muerta con una herida por arma blanca y al hombre herido de gravedad con un cuchillo clavado en el abdomen, presumiblemente porque habría intentado suicidarse.
Al llegar los médicos del SEM han confirmado la muerte de la mujer y trasladaron al hombre a un centro hospitalario donde quedará detenido en custodia policial a la espera de que la hayan atendido de sus heridas.
El detenido pasará a disposición judicial cuando tenga el alta hospitalaria.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.