Detenido un hombre al ser sorprendido mientras intentaba robar joyas en el domicilio de su vecino

fotonoticia_20180728151759_800VALÈNCIA, Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendido dentro de la casa de su vecino con varias piezas de joyas. El hombre, al encontrarse con la hermana de su vecino, dejó las joyas encima de la mesa y se disculpó diciendo que se había confundido de casa.

Según ha informado la Jefatura en un comunicado, los hechos ocurrieron este viernes a las tres de la tarde cuando una mujer que se encontraba en la casa de su hermano, se ausentó del domicilio unos 10 minutos, y cerró la puerta de casa sin pasar la llave.

A su regreso se encontró al vecino en el interior de la vivienda, con un joyero que contenía varias joyas familiares, así como una caja con pulseras. El vecino al ser sorprendido, dejó todo encima de una mesa y se fue disculpándose por equivocarse de casa.

Los agentes al tener conocimiento de los hechos detuvieron al hombre, que fue reconocido por la víctima, aunque había cambiado el look.

El detenido, con un antecedente policial, fue puesto en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuere requerido para ello.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.