BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido un hombre en A Coruña por matar a su mujer

descarga (19)Un hombre de 54 años ha sido detenido esta tarde en A Coruña por la muerte de su mujer, de 57 años, con un arma blanca, según han confirmado fuentes policiales.

La víctima falleció a consecuencia de heridas de arma blanca a manos de su marido, ambos de nacionalidad española. El suceso se ha producido sobre las 19 horas en la vivienda que compartían, situada en la calle de la Estrella, en una zona céntrica de la ciudad.

Según la información publicada en medios gallegos, fue el propio hombre el que llamó a la Policía para informar de que había matado a su mujer y cuando los agentes se presentaron en la vivienda no presentó ningún tipo de resistencia a la hora de ser detenido.

Los agentes activaron en un primer momento el protocolo por crimen machista, pero según las fuentes consultadas por Europa Press, este extremo aún debe ser verificado y la investigación deberá despejar algunos puntos.

Así, hay circunstancias que están siendo investigadas, como al parecer una grave enfermedad que padecía la víctima y se verifica si se habían producido episodios de autolesión.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado a Europa Press que no constan en un primer barrido denuncias previas de la mujer contra el marido. Cuando los agentes se personaron en el lugar del crimen, según las primeras informaciones, la casa estaba en aparente orden y a simple vista no se detectaba rastro de pelea.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.