Detenido un hombre por agredir a su pareja delante de sus hijas menores de edad

 

policia local 20171124_132326 (1)VALÈNCIA,Agentes de la Policía Local de València detuvieron este pasado domingo 6 de mayo a un hombre de 38 años acusado de agredir a su pareja sentimental delante de sus hijas, menores de edad, en su casa, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado al domingo, alrededor de las 2.30 horas, cuando un vecino del distrito de Trànsits solicitó ayuda telefónica a la Policía Local porque, al parecer, un hombre estaba agrediendo a una mujer en el interior de un domicilio.

Los agentes al llegar a la vivienda se encontraron a una pareja asistiendo a una mujer, que se encontraba en el suelo. La pareja, vecinos de la víctima, habían escuchado golpes y gritos, según relataron a los policías, y acudieron a socorrerla a ella y a sus hijas, menores de edad y testigos de los hechos.

Al parecer, el padre de las niñas y pareja sentimental de la mujer había llegado al domicilio minutos antes y había comenzado a golpearla, hasta el punto de que la víctima tuvo que ser atendida de manera urgente por los servicios médicos, según las mismas fuentes.

Los testigos alertaron además a los policías de que el presunto agresor se encontraba todavía en la vivienda, escondido. Los agentes detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Inspección Central de Guardia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.