Detenido un hombre por apuñalar a su cuñado

 

policia-nacional_10500118_20190907120617Un hombre de 23 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor del delito de homicidio en grado de tentativa, tras apuñalar con un cuchillo a su cuñado en el transcurso de una discusión.

La víctima, un joven de 29 años, fue asistida en un centro hospitalario de las lesiones que presentaba en el pecho y la espalda.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde del martes cuando un hombre se presentó en la comisaría de Xátiva con varias heridas sangrantes y manifestó que lo habían apuñalado, por lo que fue inmediatamente trasladado al hospital para ser atendido.

Los policías averiguaron que la víctima y el presunto autor, su cuñado, se habían enzarzado en una discusión, en la cual el sospechoso le habría asestado una puñalada en el pecho, y al caer al suelo le dio otra en la espalda, para posteriormente huir corriendo del lugar.

Los agentes localizaron al sospechoso ayer sobre las seis de la tarde y lo detuvieron como presunto autor de un delito de un homicidio en grado de tentativa. Ya ha pasado a disposición judicial

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.