6 de enero de 2020
1 min read

Detenido un hombre por matar a su mujer y a su hija en su casa de Esplugues de Llobregat, Barcelona

descarga (4)íctimas de violencia de género, es gratuito y no deja huella en la factura ISTOCK

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 27 años acusado de matar a su mujer, de 28, y a su hija, de tres años, en su casa de Esplugues de Llobregat (Barcelona), en el que podría ser el primer crimen machista de 2020 en España.

Según ha informado la policía catalana, el doble homicidio ha ocurrido hacia las 6:10 horas de esta mañana, festividad de Reyes, cuando el hombre, de nacionalidad española y vecino de Esplugues, ha matado a su esposa y a su hija en el interior de su domicilio familiar.

Los Mossos d’Esquadra se han desplazado, junto a la Policía Local de Esplugues, a la vivienda, donde han detenido al supuesto autor del doble crimen. Al lugar también han acudido efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han confirmado la muerte de ambas víctimas.

Posible primer crimen de violencia machista de 2020

El detenido pasará en los próximos días a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

La División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur de Barcelona ha abierto una investigación para determinar las causas de este doble homicidio, en el que podría ser el primer crimen de violencia machista en España en 2020.

Previous Story

Todos los ganadores de los Globos de Oro 2020

Next Story

La Fe reduce un 60% las visitas de personas mayores a urgencias con el programa de hospitalización en residencias

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop