Detenido un hombre que trató de huir de la Policía con 12 gramos de cocaína ocultos en sus genitales

policia nacional 20170226_120943 (Medium)Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Patraix de València a un hombre de 47 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizarle varias dosis de cocaína preparadas para su venta, que llevaba escondida en sus partes íntimas y en una bandolera escondida debajo del asiento trasero del coche. Al detectar la presencia policial, el ahora arrestado trató de huir en coche

Los hechos ocurrieron a las 21.30 horas de este jueves en el barrio de Sant Marcel·lí, cuando los agentes, que realizaban labores de prevención por la plaza del Monseñor Oscar Arnulfo Romero de València, observaron a un hombre que, al percatarse de la presencia policial, comenzó a andar rápido y ponerse nervioso, abriendo un coche e introduciéndose en su interior, ha señalado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los policías le indicaron que no iniciara la marcha, ya que lo iban a identificar y realizar un cacheo superficial, además de inspeccionar el vehículo. Los agentes localizaron diez bolsitas que contenían una sustancia pulverulenta blanca, al parecer, cocaína. Tres de ellas estaban sueltas y las otras siete dosis estaban repartidas en dos cajitas.

Toda la sustancia estupefaciente localizada sumaba un peso de más de 12 gramos, que el ahora detenido llevaba en su partes íntimas y en una bandolera escondida debajo del asiento trasero del coche. Además, el hombre llevaba 1.405 euros y dos teléfonos móviles.

Tras realizar diversas comprobaciones, el varón fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.