Hidraqua actúa como empresa mentora en el Climate Launchpad 2019, un programa europeo para mitigar el cambio climático

 

fotonoticia_20190705165750_800VALÈNCIA, Hidraqua ha sido este jueves y viernes una de las empresas mentoras en la segunda edición del Climate Launchpad 2019, una iniciativa contra el cambio climático impulsada por la Unión Europea mediante el programa de innovación EIT Climate-KIC.

La Asociación Valenciana de Empresas de la Energía (Avaesen) ha organizado este programa desde su implantación en España hace cuatro años, considerada la mayor competición mundial de ideas para mitigar el cambio climático, según ha informado la compañía en un comunicado.

Por segundo año consecutivo, Hidraqua ha sido empresa mentora de este programa. Así, la labor de estos perfiles consiste en apoyar a los equipos que han superado la primera fase de selección para que sus proyectos sean los seleccionados para pasar a la final mundial.

Durante estos dos días de lanzamiento, los equipos han participado en sesiones sobre márketing, mercados y financiación. Uno de los talleres previstos con los equipos se llevará a cabo en el mes de septiembre en Dinapsis, el centro de innovación de Hidraqua y grupo Suez en Benidorm.

En las jornadas, el responsable de innovación de Hidraqua, Antonio Sánchez, ha señalado que “la innovación y la lucha contra el cambio climático son dos pilares clave para el desarrollo de cualquier proyecto o empresa a largo plazo”. Por todo ello, ha insistido en que continuarán “apoyando este tipo de proyectos de apuesta de primera mano por este modelo de gestión”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.