12 de marzo de 2013
1 min read

Detenido un hombre tras robar en una carpa y amenazar a un fallero

Policía Nacional Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre por un presunto delito de robo con violencia e intimidación en una carpa fallera del distrito de Tránsitos tras ser sorprendido en su interior con botellas de bebidas alcohólicas por un fallero, al que, además, amenazó con una navaja que llevaba.

Los hechos se produjeron en la mañana del domingo cuando una patrulla fue requerida para que se dirigieran a una carpa de una comisión fallera del distrito de Tránsitos en el que uno de sus integrantes estaba siendo amenazado por un hombre en su interior.

Los policías acudieron al lugar y averiguaron que al parecer, el fallero había visto una raja en lona de la carpa y, al asomarse, observó a un hombre desconocido a la falla con botellas de bebidas alcohólicas en la mano con intención de llevárselas. Cuando el fallero le recriminó la acción, el sospechoso se abalanzó sobre él empuñando una navaja en la mano, a la vez que emitía frases en tono amenazante, para a continuación huir de la carpa.

Los agentes, tras confirmar que la víctima se encontraba bien, realizaron una batida por la zona y localizaron al sospechoso en la esquina de la calle donde se encontraba la carpa instalada. Tras las comprobaciones oportunas se le detuvo por un presunto delito de robo con violencia e intimidación y se le intervino una navaja con empuñadura de madera de unos 8 centímetros de hoja.

El detenido, de 25 años y nacionalidad rumana, cuenta con antecedentes policiales y pasó la mañana de ayer a disposición judicial.

VLCCiudad/Redacción

Previous Story

La Fallera Mayor de Valencia entregará los premios del Concurso de Maquetas de Fallas de Nuevo Centro

Next Story

Una exposición evoca la evolución y la belleza del Mercado Central

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Detenidos dos hombres en Valencia tras asaltar una joyería en Abastos y huir en una moto robada

Detenidos dos hombres en Valencia tras asaltar una joyería en

Horror en Valencia: Detenido un hombre por prostituir a su sobrina bajo amenazas y golpes

Un caso estremecedor de violencia machista y explotación familiar ha