Detenido un joven de 31 años por robar joyas a dos mujeres de avanzada edad arrancándoselas en plena calle en València

 

La Policía Nacional detiene en Valencia a un presunto terrorista por adoctrinamiento y colaboración con el DAESH.VALÈNCIA, Agentes de la Policía Nacional han detenido en el centro de València a un hombre de 31 años como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación, tras al parecer abordar a mujeres de avanzada edad y propinarles un tirón para apoderarse de cadenas o cordones. El ahora detenido al parecer llegó a tirar al suelo a una de las víctimas, una mujer de 87 años, que resultó lesionada, según ha informado la Jefatura en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de una serie de robos con violencia e intimidación, por el procedimiento del tirón, a mujeres de avanzada edad.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes tuvieron conocimiento que una mujer de 87 años, al salir de una panadería del distrito de Abastos, al parecer había sido abordada por un hombre que le arrebató con violencia el cordón de oro que llevaba en el cuello, lo que provocó que cayese al suelo y resultara lesionada.

Tras dar una batida por la zona, el ahora arrestado fue localizado en el centro de la ciudad, y al comprobar que tenía características físicas similares a las aportadas, así como que llevaba el cordón de oro que acababa de sustraer, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías le consideran el presunto autor de otro robo con violencia e intimidación cometido el domingo en la calle Quart en el que tras al parecer abordar a una mujer de avanzada edad, le propinó un tirón y le arrebató una cadena de oro.

Actualmente, continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.