Detenido un joven que zarandeaba a su pareja embarazada de siete meses contra un coche en Gandia (Valencia)

fotonoticia_20180718122017_800VALÈNCIA, Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las seis de la madrugada de este martes en Gandía (Valencia) a un joven de 26 años acusado de zarandear a su pareja, embarazada de siete meses, contra un coche, según ha informado la Jefatura de Policía en un comunicado.

Varios ciudadanos que pasaban por la zona al presenciar los hechos alertaron a la policía, que acudió en auxilio de la mujer. Al llegar los agentes observaron al hombre zarandeando a una mujer contra un coche, por lo que los separaron.

Los agentes averiguaron que eran pareja y que la mujer estaba embarazada de siete meses. Al parecer habían discutido porque ella no quería que su pareja condujese ya que habría bebido. En el transcurso de la discusión el joven le habría propinado un puñetazo en la mandíbula por la espalda.

Los hechos fueron presenciados por varios ciudadanos que pasaban por el lugar y que inmediatamente dieron aviso a la policía. Uno de ellos al parecer recibió varios golpes por parte del detenido, que le habría causado un corte en una de las cejas.

Los agentes detuvieron al joven como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.