BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Universitat de València, primera de España y entre las 150 mejores del mundo en Administración de empresas en el ‘Ranking’ de Shanghái

La Universitat de València se encuentra entre las 150 mejores del mundo en Administración de empresas en el ‘Ranking’ de Shanghái, y es la primera española en esta área de conocimiento junto con la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y la Universitat Ramon Llull. El prestigioso Academic Ranking of World Universities (ARWU) clasifica 1.200 universidades cada año y publica los 500 mejores resultados.

Además, en Turismo la Universitat de València también se sitúa entre los cuatro mejores centros de enseñanza superior de España y los 75 mejores del mfacultat economia webundo. La clasificación ARWU ha utilizado cinco indicadores objetivos respecto a los artículos de investigación publicados por la institución para elaborar este ranking mundial de universidades por materias: el número total, la ratio de citación, el número de los artículos que han tenido una colaboración internacional, los publicados en revistas de excelencia y los premios recibidos más destacados.

La Facultad de Economía de la Universitat de València imparte, entre otros, el Grado en International Business, también el de Turismo, y el de Administración y Dirección de Empresas (ADE). En cuanto a dobles titulaciones, la institución oferta el Doble Grau en Turismo y Administración y Dirección de Empresas (TADE), y las dobles titulaciones internacionales de Grado de Administración y Dirección de Empresas (GADE), la de Economía (GECO) y el Grado en International Business (GIB). Además, la oferta académica de la facultad también incluye 16 másteres oficiales.

La Facultad de Economía, situada en el Campus de Tarongers, es el centro universitario más grande de la Comunidad Valenciana, con más de 500 personas que trabajan y alrededor de 8.000 estudiantes que cursan las titulaciones de grado y de máster. En Europa esta facultad es líder en recepción de estudiantado Erasmus con más de 1.200 estudiantes internacionales. Además, tiene firmados convenios con más de 700 empresas.

 

Ranking ARWUhttp://ir.uv.es/5rRzstB

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.