BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido un sospechoso en relación con el ataque de varias personas con un cuchillo en Múnich

La Policía acordona una de las zonas.

La Policía acordona una de las zonas.

Valencia Noticias | Agencias.- Un hombre ha atacado con un cuchillo a seis personas, de las que cuatro han resultado heridas leves, en diferentes partes de la ciudad alemana de Múnich antes de darse a la fuga este sábado por la mañana. La Policía ha detenido a un sospechoso que responde a la descripción de la persona huida, informó rtve.

El portavoz policial, Marcos da Gloria Martins ha insistido que de momento “es solo eso, un sospechoso” y que ahora hay que determinar si es el autor de las agresiones. En ese sentido y hasta que no haya sido confirmada la identidad del detenido, el portavoz ha llamado a la población a que se mantenga en alerta.

En rueda de prensa, ha precisado que el agresor actuó “en solitario” en hasta seis puntos de la ciudad y ha hablado de un “recorrido considerable”. Según los primeros datos, ha añadido, el hombre agredió “de forma aleatoria” a cinco hombres y una mujer, de los cuales cuatro resultaron heridos leves. En concreto, se trata de lesiones superficiales de arma blanca y una de las personas agredidas recibió, además, un golpe.

Según el portavoz, que nombró los lugares en los que se produjeron las agresiones pero no quiso especificar cuántas personas resultaron heridas en cuáles de los puntos concretos, el agresor actuó “con prisas”, por lo que no llegó a ensañarse con sus víctimas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.