BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido un vecino de Almassora como presunto autor del disparo que hirió a un hombre

La-Guardia-Civil-detiene-a-cuatro-personas-en-Vizcaya-por-enaltecimiento-del-terrorismo.-e1503489397790CASTELLÓN, La Guardia Civil ha detenido a un varón de 57 años vecino de la localidad castellonense de Almassora (Castellón) como presunto autor del disparo que hirió este lunes a otro hombre.

Según detalla la Benemérita en un comunicado, los hechos sucedieron sobre las 16.30 horas de ayer, cuando en la avenida Alcora de la localidad de Almassora, una persona efectuó un disparo en la pierna de la víctima, quien sufrió lesiones graves. El presunto agresor huyó del lugar posteriormente mientras el herido fue trasladado al Hospital General de Castellón.

Los guardias civiles iniciaron una investigación y, tras realizar las correspondientes gestiones y pesquisas en el escenario delictivo, localizaron unas horas más tarde al hombre al presunto autor del hecho y lo arrestaron.

Se trata de un varón de 57 años de edad, vecino de Amassora, que ha sido detenido como supuesto autor de un delito de lesiones y tenencia ilícita de armas. Ahora se están instruyendo las correspondientes diligencias que, una vez finalizadas, serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón.

La investigación ha sido realizada por efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.