BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenidos 3 hombres en Granollers por 5 robos con fuerza en diferentes establecimientos

· Uno de los autos ingresa a prisión por otras causas pendientes

· La participación ciudadana fue clave para resolver la investigación
Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de Granollers detuvieron el pasado 19 y 22 de julio tres hombres de nacionalidad española y senegalesa, de edades comprendidas entre los 18 y 19 años y todos ellos con domicilio en Granollers, por un presunto delito de robo con fuerza.

Los presuntos autores de los hechos habrían perpetrado un mínimo de cinco robos entre los días 30 de junio y el 4 de julio, todos ellos cometidos de madrugada y el modus operandi que utilizaban consistía en el forzamiento de las persianas exteriores de los establecimientos con la ayuda de varias herramientas. Posteriormente forzaban los mecanismos de apertura de los accesos a los comercios.

La investigación se inició a raíz de una serie de robos producidos en varios establecimientos y comercios del centro de Granollers y, después del trabajo de investigación y de la colaboración ciudadana como testigos de los hechos, los agentes policiales pudieron identificar y detener a los presuntos autores.

Uno de los detenidos ha ingresado en prisión por otras causas pendientes y los otros dos detenidos, pasaron a disposición judicial ante el juzgado de instrucción número 2 de Granollers, que decretó su libertad con cargos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.