Detenidos dos hombres como presuntos autores de un doble homicidio en Girona

Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la División de Investigación Criminal han detenido esta madrugada a dos hombres de nacionalidad española, como presuntos autores de un doble homicidio en Bordils.

 Alrededor de las 23.30 h los Mossos localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres dentro de una furgoneta en una zona boscosa de Bordils. Unas horas más tarde agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona han detenido a dos hombres como presuntos autores de las dos muertes.
El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona se ha hecho cargo del caso para esclarecer cómo se han producido los hechos.
Una agente de los Mossos d’Esquadra vigila la furgoneta donde han sido encontrados los cadáveres de dos hombres tiroteados en Bordils (Girona). (XAVIER PI/ACN) Sus cuerpos fueron encontrados en una furgoneta aparcada en un descampado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.