29 de noviembre de 2020
1 min read

Detenidos dos hombres por el asesinato de un anciano en el Grao de Castelló

27/11/2020 Policía Nacional POLITICA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA EUROPA CASTELLÓN SOCIEDAD POLICÍA NACIONAL

CASTELLÓ, 27 Nov. (EUROPA PRESS) – –

La Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores del asesinato de un anciano en el Grao de Castelló que fue hallado muerto en su domicilio el pasado 8 de noviembre.

Según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado, tras el hallazgo, se puso en marcha la investigación policial y la recogida de indicios en el lugar de los hechos que, dos semanas más tarde, en concreto este miércoles, se ha saldado con la detención de dos hombres de 20 y 40 años.

Ambos detenidos han sido puestos este viernes a disposición de la autoridad judicial, quien ha ordenado su ingreso en prisión.

Previous Story

Más de 1.500 militares desembarcan en Canarias para un ejercicio terrestre, marítimo y aéreo

Next Story

Errejón rechaza que el Gobierno no quite a Juan Carlos I el título de rey emérito alegando que es costumbre

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop