29 de septiembre de 2014
1 min read

Detenidos dos hombres por haber cometido un robo con violencia en un piso de Barcelona donde se ejercía la prostitución

. Los ladrones, uno de los cuales era cliente asiduo del local, se llevaron la caja fuerte con unos 15.000 euros
Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos d’Esquadra del Área de Investigación Criminal de Barcelona detuvieron, entre el 15 y el 16 de septiembre, dos hombres de 34 y 39 años, nacionalidad española y vecinos de L’Hospitalet de Llobregat, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en un piso de Barcelona donde se ejercía la prostitución.
Los hechos sucedieron el pasado 13 de agosto alrededor de las 08.00 horas. Tres hombres llamaron a la puerta y la encargada, al comprobar que se trataba de clientes, los dejó entrar. Los delincuentes exhibieron dos cuchillos y una barra de hierro y amenazaron este mujer y ocho prostitutas que en ese momento se encontraban en el piso. Cabe destacar que las chicas estaban durmiendo y no había ningún cliente.
Desde un primer momento la encargada del prostíbulo pensó que los ladrones habían frecuentado el local ya que fueron directamente a la caja fuerte y se la llevaron. El botín que sustrajeron asciende a unos 15.000 euros.
Las tareas llevadas a cabo por los investigadores dieron sus frutos y relacionaron las dos personas detenidas con este robo. Uno de los detenidos era un cliente asiduo del local que mantenía una relación sentimental con una de las trabajadoras.
Una vez que los detenidos pasaron a disposición judicial, uno de ellos ingresó en prisión mientras que el otro quedó en libertad con cargos.
La investigación continúa abierta para detener al tercer implicado en los hechos.
Previous Story

Las mujeres maltratadas tienden a sufrir otros abusos a lo largo de su vida

Next Story

Abren al público tres nuevas casas en Pompeya

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop