BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenidos dos jóvenes por un robo con violencia a un taxista y sustraerle el vehículo

Cerrada a la circulación la calle Colón de València por la huelga de taxistas 20180730_183749(19)

Agentes de la Policía Local de València pertenecientes a la 3ª Unidad de Distrito de Patraix y conjuntamente con la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) han detenido la pasada noche a dos jóvenes por un robo con violencia e intimidación a un taxista y sustraer posteriormente el vehículo. Los hechos se produjeron alrededor de las 22 horas, cuando los agentes reciben la llamada de la Guardia Civil informando de lo sucedido y que dos jóvenes habían huido a bordo de un taxi desde la población de Manises, y que éste se dirigía en esos momentos en dirección a València.

La patrulla de la 3a Unidad de Distrito de “Patraix” se posiciona en la entrada de València y realiza una batida por la zona, junto con unidades de UCOS comisionadas para colaborar, finalmente, los agentes localizan el vehículo sin ningún ocupante en su interior por lo que el dispositivo que se encontraba en los alrededores intensifica la búsqueda de los ocupantes. Al realizar una búsqueda por la zona se observa en una calle aledaña a dos jóvenes corriendo, los cuales coinciden a su vez con la descripción facilitada. Al ser interceptados por los agentes, se les realiza a los presuntos autores del hecho el cacheo preventivo de seguridad, hallando un cuchillo con el cual al parecer, habían realizado el robo con violencia y recuperando un teléfono móvil, el cual pertenecía al conductor del taxi robado.

Posteriormente le fueron entregadas sus pertenencias al taxista, así como el vehículo. Mientras que los dos presuntos autores fueron detenidos y llevados a la Inspección Central de Guardia.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.