Detenidos tres hombres por cultivar más de 1.100 plantas de marihuana en Almassora (Castellón)

 

fotonoticia_20180430193847_800CASTELLÓN, La Guardia Civil ha detenido a tres hombres acusados de cultivar más de 1.100 plantas de marihuana en una casa rural de la localidad castellonense de Almassora, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se inició con motivo de los servicios que tiene establecidos para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento que en la población de Almassora se podría encontrar una casa rural dedicada al cultivo de estupefacientes, tipo ‘indoor’.

Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la ubicación exacta del domicilio, donde se realizó un registro judicial y se intervinieron más de 1.100 plantas de cannabis y numeroso material para la elaboración de las sustancias estupefacientes.

Posteriormente los guardias civiles procedieron a la detención de tres varones, de edades comprendidas entre 30 y 50 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Castellón.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.