BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenidos tres jóvenes por agredir a otro con unas tijeras durante una discusión y robarle

 

fotonoticia_20180804154758_800VALÈNCIA, La Policía Nacional ha detenido en València a tres jóvenes de 23 años como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones, tras al parecer haber agredido a otro joven con unas tijeras durante una discusión, y seguidamente apoderarse de diversos efectos de la víctima, a mediados del pasado mes de julio. La víctima, un hombre de 25 años, fue trasladado a un hospital de la ciudad para ser asistido por las lesiones que presentaba, según ha informado la Jefatura en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron a mediados de julio al tener conocimiento los agentes que un joven al parecer había sido apuñalado por otros tres jóvenes en una calle del distrito de Tránsits de València.

En el momento del incidente, la víctima se encontraba junto a una amiga, cuando tres jóvenes –a los que conocía– bajaron de un coche y comenzaron a discutir con su amiga, por lo que intercedió entre las partes, momento en que al parecer fue agredido con unas tijeras en el brazo izquierdo, así como le sustrajeron diversos efectos. La víctima fue trasladada a un hospital de València para ser asistida de las lesiones que presentaba.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los tres sospechosos que tras ser localizados, fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones.

Los detenidos, con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.