Detenidos unos padres, ella menor, tras sufrir su bebé de 15 meses una intoxicación por cocaína y marihuana

 

fotonoticia_20180821122410_800   ALICANTE,    Agentes de la Policía Nacional de Alicante detuvieron el pasado 9 de agosto a una pareja, de 17 y 22 años, tras la intoxicación por cocaína y marihuana de su bebé de 15 meses, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El bebé, al que las pruebas toxicológicas que se le realizaron confirmaron la intoxicación por ambas sustancias, fue trasladado al Hospital General Universitario de Elda (Alicante), donde llegó a ser atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Fuentes de la Conselleria de Sanidad han señalado que el pasado 13 de agosto el bebé ya recibió el alta hospitalaria y presentaba buen estado general.

El bebé fue llevado al hospital de Elda el pasado 8 de agosto y las pruebas a las que le sometieron confirmaron la intoxicación por cocaína y marihuana. Por este motivo, un día después la Policía detuvo a los padres como presuntos autores de los delitos de lesiones y abandono de menores.

La madre, de 17 años, pasó a disposición de la Fiscalía de Menores, y el padre, de 22, fue puesto a disposición judicial y ambos quedaron en libertad, la chica a cargo de su propio padre, al ser menor de edad. Según la Policía, la Generalitat ha asumido la custodia del menor.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.