Detienen a tres grafiteros por dañar vagones de FGV por valor de 3.700 euros

grafiteros en trenes que causaron daños por valor de más de 2 millones de euros (1)València,  La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, de entre 20 y 26 años, por un presunto delito de daños después de hacer grafitis en los vagones de un metro de FGV en la estación de Paterna (Valencia) y en el recinto de metro de Valencia Sud, que han ocasionado daños de más de 3.700 euros.

Los hechos se produjeron alrededor de las seis de la tarde de este martes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la sala del 091 para que fueran a la estación de Paterna, donde el servicio de seguridad había advertido de que tres personas estaban realizando grafitis.

Los agentes, con las características aportadas por los servicios de seguridad, localizaron a los jóvenes en las proximidades de la estación, que ante la presencia policial intentaron darse de nuevo a la fuga pero fueron interceptados y detenidos como presuntos autores de los delitos de daños.

A los jóvenes les fueron intervenidos dieciséis botes de espray, una cámara de vídeo, dos cámaras fotográficas, tres móviles y ropa para taparse el rostro, según detalla un comunicado de la Policía.

Tras realizar las comprobaciones oportunas también se les imputan los daños causados en el recinto de metro de Valencia Sud, en los que se realizaron grafitis de idénticas características.

Los detenidos, uno con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Detienen a tres grafiteros por dañar vagones de FGV por valor de 3.700 euros"

  1. tecasoft2  7 de marzo de 2019 at 14:54

    Hola Buenas!!! La verdad me encanta este diario y perdonen pero voy a comentar todas las noticias que lea, es muy confiable la info y me suscribí. háganlo también ustedes.

    Un saludo desde Argentina, Seguiré leyendo otros.
    Gracias por compartir esto con nosotros.

    Les invito a visitar esta pagina, por soluciones Informáticas
    https://www.tecasoft.com/
    y también Diseño Web
    https://www.tecasoft.com/diseño-web
    Muchas Gracias!!!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.