Detienen a tres personas implicadas en un robo con violencia y un hurto cometidos en áreas de servicio de la A-7

Guardia Civil. VehiculoLa Guardia Civil detiene a tres personas implicadas en un robo con violencia y un hurto cometidos en áreas de servicio de la A-7

 Los detenidos, de nacionalidad rumana, aprovechaban el descuido de los
propietarios de los vehículos estacionados en las zonas de descanso de
la autovía, para sustraer los efectos de valor que había en su interior

 En uno de los hechos cometidos por los detenidos en un área de servicio
de A-7 de Sagunto a principios del mes de junio, amenazaron con un arma
de fuego al conductor de un vehículo estacionado en esta área,
sustrayéndole objetos por valor de 3.100 euros

Desde el pasado día 06 de junio, la Guardia Civil de Valencia venía investigando  un robo con violencia ocurrido en un área de servicio de la A-7 a la altura del  término municipal de Sagunto, donde autores desconocidos, amenazaron con un arma de fuego, al conductor de un vehículo estacionado en esta área, sustrayéndole objetos por valor de 3.100 euros.
Por este motivo, se puso en marcha un dispositivo, por parte de la Guardia Civil al objeto de identificar, localizar y detener a los supuestos responsables de estos hechos delictivos.
Fruto de las investigaciones realizadas por los agentes encargados del caso, y en
el marco del operativo establecido, el pasado día 13 de junio, se detectó la
presencia de los individuos investigados, en el Área de Servicio de Torrente, donde sustrajeron diversos objetos, del interior de un vehículo estacionado en este lugar.

Inmediatamente, por parte de la Guardia Civil en Alberic, se activó un

seguimiento de estas personas, que finalizó a los pocos minutos, cuando los
agentes interceptaron el vehículo en el que circulaban, cuando se encontraba en  el área de servicio de Massalavés.
En ese momento se procedió a la detención de los tres ocupantes del referido turismo, todos ellos varones de nacionalidad rumana, y de edades comprendidas entre los 28 y 32 años, por su implicación en los hechos descritos.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Alzira.
Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos, no descartándose nuevas detenciones

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.