Detienen a un hombre que vendía droga a menores de edad en el barrio de Ayora

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años, de origen pakistaní, en el momento que estaba realizando una venta de al parecer una sustancia estupefaciente. Los policías realizaron un registro en su domicilio, interviniendo:

jardin de ayora

jardin de ayora

– 5, 7 gramos de, al parecer, heroína

– 1 gramo de, al parecer, cocaína

– 330 gramos de, al parecer, marihuana

– 4.070 euros

– Una balanza y varias bolsas de plástico transparentes

– Un teléfono móvil de la  marca Apple Iphone

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un hombre se podría estar dedicando al menudeo de, al parecer, heroína, cocaína y marihuana por la zona de Ramiro de Maeztu y los jardines de Ayora.

Durante las investigaciones, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia, observando que el sospechoso realizaba un alto volumen de ventas, así como que el mismo también las realizaba a menores de edad.

En el transcurso de los dispositivos, los investigadores interceptaron sustancias estupefacientes a cuatro compradores, dos de los cuales eran menores de edad, y detuvieron al sospechoso en el momento en que iba a realizar una venta por un presunto delito de tráfico de drogas.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Detienen a un hombre que vendía droga a menores de edad en el barrio de Ayora"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.