Detienen a un joven con un kilo de hachís en Archiduque Carlos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 19 años de origen marroquí, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido con una mochila que contenía en su interior un kilo de, al parecer hachís.

Edificio donde se encuentran la comisaría de Abastos
image-24572

Edificio donde se encuentran la comisaría de Abastos

Los hechos ocurrieron sobre las 11,30 horas de la mañana del domingo, cuando agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención de la delincuencia, observaron a un viandante por la calle Archiduque Carlos con una mochila en la espalda. Este, al percatarse de la presencia policial, salió corriendo,  haciendo caso omiso a las conminaciones de los policías para que parase.

Durante la huída, arrojó la mochila al suelo que fue recogida por uno de los agentes, siendo alcanzado momentos después. Se le intervino aproximadamente un kilo de al parecer hachís, en el interior de la mochila, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Detienen a un joven con un kilo de hachís en Archiduque Carlos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.