Detienen a una mujer por apropiarse de más de 8.000 euros de la oficina de seguros en la que trabajaba

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 53 años de origen español, acusada de apropiarse de forma indebida de más de 8.000 euros procedentes de los cobros de pólizas de la oficina de seguros en la que trabajaba.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes, de que en una oficina de seguros del Marìtim, habían echado en falta una gran cantidad de dinero procedente de pagos en efectivo que habían realizado los clientes.

Policia Nacional

Los agentes averiguaron que en dicha oficina se recibían numerosos pagos en efectivo, y que una empleada era la encargada de recepcionar y cobrar dichas cantidades, además de realizar las liquidaciones diarias y enviarlas a las oficinas centrales de la compañía.

Siguiendo varias pesquisas, los investigadores averiguaron que esta empleada presuntamente se había apropiado de forma indebida de la cantidad de 5.373 euros, procedentes de cobros realizados que no fueron incluidos en las liquidaciones diarias, y de otros 2.735 euros, que siendo incluidos en la liquidación, no se abonaron a las oficinas centrales de la empresa, ascendiendo a un total de 8.108 euros.

Por estos hechos los policías arrestaron a la empleada, una ciudadana española de 53 años, imputándola un delito de apropiación indebida.

La detenida, sin antecedentes policiales, fue puesta en libertad una vez se la tomó declaración, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello sea requerida.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.