Detienen a una pareja por robar cableado eléctrico de las farolas del Marítim




Fueron sorprendidos con un rollo de cable perteneciente al alumbrado público
En el lugar los agentes comprobaron que había cuatro arquetas manipuladas y el cable de su interior cortado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre y  a una mujer de 41 y 49 años de origen portugués y español respectivamente, como presuntos autores del robo con fuerza de cableado eléctrico perteneciente a farolas del distrito de Marítim.

farolas-maritim

Los hechos sucedieron la madrugada del sábado, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala 091 para que se dirigieran a una calle del Marítim donde al parecer una pareja estaba sustrayendo el cable eléctrico de las farolas.

Rápidamente acudió al lugar una patrulla de la Policía Nacional,  y observaron en el lugar a una pareja en actitud sospechosa, por lo que los interceptaron e identificaron. Los sospechosos portaban una mochila, un alicate de corte de cable, una llave tipo ‘Allen’ y un rollo de cable de cobre.

Los agentes inspeccionaron la zona y observaron que había cuatro arquetas de alumbrado público manipuladas y el cable de su interior cortado, que coincidía con el que llevaban los sospechosos, por lo que les arrestaron como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número Diecisiete de Valencia.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.